⚠️ ATENCIÓN ⚠️: Esta página web fue desarrollada por la Delegación de Alumnos de la ETSI Sistemas Informáticos de la UPM para informar a sus compañer@s estudiantes de las novedades en la docencia y en los exámenes durante el periodo de estado de alarma, coincidente con el final del segundo semestre del curso 2019-2020. ESTA PÁGINA YA NO SE ACTUALIZA, por lo que la información en ella disponible puede no ajustarse a la realidad.

Toda la información actualizada que publicamos desde la Delegación de Alumnos puede consultarse en nuestra página web: daetsisi.es

Medidas académicas adoptadas en la ETSI Sistemas Informáticos


Desde la Dirección de la Escuela se ha pedido que cada asignatura remita un cronograma en el que se incluya las acciones que se van a tomar a nivel académico para adaptar la docencia y la evaluación a modos telemáticos. En cada una de las secciones que hemos habilitado para los distintos cursos de grado, podréis encontrar toda la información que hemos recopilado hasta ahora. Continuaremos actualizándolas conforme se nos remita más información.

Información de asignaturas