Preguntas frecuentes


En esta sección, responderemos a las preguntas más frecuentes que nos habéis ido realizando estos días.

En principio la suspensión durará hasta el día 29 de marzo, fecha en la que acaba actualmente el estado de alarma decretado por el Gobierno. Podría alargarse en el tiempo si se amplía la duración de este estado de alarma o si las autoridades competentes deciden mantener cerradas las universidades.

No. La escuela está cerrada desde el pasado martes 17 de marzo hasta nuevo aviso.

Habrá docencia telemática. Cada asignatura se reorganizará dentro de lo posible para que se pueda continuar con el temario sin problemas.

Durante este periodo no habrá exámenes presenciales. En algunas asignaturas se pospondrán para cuando acabe la suspensión y en otras se estudiarán otras opciones.

Las secretarías están cerradas. En caso de necesitar realizar un trámite debes ponerte en contacto con la Escuela.

No debes preocuparte por tu beca comedor, dada esta situación están suspendidas hasta nuevo aviso.

Estará cerrado a la par que la Escuela.

Las entregas de moodle seguirán siendo parte de las actividades evaluables de la asignatura, no se han producido cambios con ellas.

Las tutorías con profesores siguen estando disponibles pero exclusivamente de forma telemática.

Cualquier tipo de actividad deportiva tanto en el campus, como a nivel nacional han sido suspendidas.

La única forma de poder seguir realizando prácticas externas es de manera telemática. La empresa deberá garantizar la integridad del estudiante y la correcta realización de las prácticas.

Al igual que las prácticas externas, solo pueden realizarse telemáticamente.

Por el momento no hay ninguna ampliación. En caso de no funcionar la docencia telemática, se podría a llegar a prorrogar el curso a criterio de la Escuela.

Los locales de asociaciones también permanecerán cerrados.

Lo primero es no alarmarse, la Comunidad de Madrid ha dejado un número de teléfono para atención de cualquier ciudadano, el teléfono es: 900 102 112
Además, han creado una aplicación con el objetivo de diagnosticar y monotorizar todos los casos.
Enlace a la Aplicación

Si tu pregunta no está resuelta, contacta directamente con nosotros enviándonos un correo a dalum.etsisi@gmail.com y te responderemos con la mayor brevedad posible.